Industria
Automotriz
Tamaño de la compañia
200-500 empleados
Ubicación
Florida
Automotriz
200-500 empleados
Florida
Llamadas de Conquista de Ventas.
Campañas de Arrendamiento y Renovación.
Programación de Citas y Seguimiento de CSI de Servicio.
Apoyados por la IA de Servicio de Google, estas estrategias han mejorado el compromiso del cliente y optimizado las operaciones, consolidando a DGA como un socio confiable y efectivo en la industria automotriz.
DGA enfrentó desafíos significativos con un proyecto de tres años de duración.
Las ineficiencias en el flujo de trabajo y problemas de calidad
importantes resultaron en estancamiento, agravado por retrasos en el soporte offshore.
El desarrollo lento les impidió satisfacer las necesidades de los clientes. El rendimiento del sistema era lento particularmente en la generación de informes, con consultas que tomaban hasta 30 minutos.
Los problemas en el backend y frontend afectaban la funcionalidad de las características, y algunos componentes no eran óptimos.
Tras la adopción estratégica del marco Scrum y la revisión integral del sistema, DGA Auto ha superado sus desafíos iniciales y ha mejorado significativamente su plataforma, fortaleciendo su capacidad para atender a concesionarios automotrices y mejorar el rendimiento en ventas y servicios.
Aportando un marco de trabajo Scrum: