Solución
La colaboración de Rocket Matter con CodeLaw Solutions resultó en una renovación integral de la plataforma que cumplió estos objetivos, obteniendo mejoras notables:

Gestión de Datos y Escalabilidad Mejoradas
Mejora mediante algoritmos de indexación avanzada y soluciones de almacenamiento en la nube, lo que permitió manejar mayores volúmenes de datos.
Esto aumentó un 80% la velocidad de recuperación de documento.
Esto aumentó un 80% la velocidad de recuperación de documento.

Comunicación con Clientes Optimizada
Con un portal seguro para clientes, mensajería en tiempo real y notificaciones automáticas, las interacciones con los clientes se volvieron más rápidas y convenientes.

Gestión de Casos y Facturación Simplificadas
La programación automatizada, la integración con herramientas de calendario y un panel de estilo Kanban mejoraron la gestión de tareas, aumentando la eficiencia en el seguimiento de casos en un 50%.
En facturación aumentaron un 40% la precisión.
En facturación aumentaron un 40% la precisión.

Capacidades de Personalización
CodeLaw introdujo un sistema modular, permitiendo a los bufetes personalizar flujos de trabajo, plantillas de documentos y modelos de facturación.
La satisfacción del cliente aumentó un 30%, ya que los bufetes pudieron alinear la plataforma con sus procesos específicos.
La satisfacción del cliente aumentó un 30%, ya que los bufetes pudieron alinear la plataforma con sus procesos específicos.

Revisión de Cumplimiento y Seguridad
Se implementaron cifrado de extremo a extremo, autenticación multifactor y un panel de cumplimiento, garantizando el cumplimiento total de GDPR, HIPAA y otras leyes de datos.

Rediseño de UI/UX
Nuevas funciones como previsualizaciones de documentos, herramientas de acceso rápido y un panel simplificado ayudaron a aumentar la satisfacción del usuario en un 35%, haciendo que los flujos de trabajo de los profesionales legales fueran más sencillos y productivos.

Gestión de Casos y Facturación Simplificadas
La programación automatizada, la integración con herramientas de calendario y un panel de estilo Kanban mejoraron la gestión de tareas, aumentando la eficiencia en el seguimiento de casos en un 50%.
En facturación aumentaron un 40% la precisión.
En facturación aumentaron un 40% la precisión.

Rediseño de UI/UX
Nuevas funciones como previsualizaciones de documentos, herramientas de acceso rápido y un panel simplificado ayudaron a aumentar la satisfacción del usuario en un 35%, haciendo que los flujos de trabajo de los profesionales legales fueran más sencillos y productivos.